La guía definitiva para amarres de amor

Si necesitas que vuelva a florecer de aquellas cenizas tan recordadas. Posiblemente estás viendo que realizar algunos de los hechizos de amor puede ser efectivo. Consideras que no tiene el interés previo.

El hecho de que una pareja haya resuelto sus problemas a través de estos hechizos, no implica que no pueda evitar nuevos conflictos por esta metodología.

Hay ocasiones en los que hemos intentado todo por nuestros medios, pero nulo nos ha funcionado, entonces es cuando los amarres de amor cobran sentido, sobre todo si queremos atajar nuestro problema con una ayuda esotérica.

Muchos clientes indican que Alicia Collado les manda a hacer pequeñísimos rituales en casa, o cosas como “resistir un celada rojo durante unos días”. Todos los clientes indican que esto les ayuda muchísimo a distraer la mente y a poner la mejor energía en el ritual y el objetivo.

Hay amarres con los que pasar estos problemas propios y la superioridad es que necesitarán incluso de nuestra fuerza de voluntad para ello, por lo que tenemos todo a nuestro atención para solventarlos y encauzar nuestra relación de pareja cerca de un camino mucho más cargado de bienestar.

Si es posible apaga las luces y escucha tu música favorita. Elige un tipo de música que vaya de acuerdo con el resultado final que esperas.

Mantente abierta a las posibilidades. Los resultados de tu manifestación podrían ser diferentes leer esto (o incluso mejores) de lo que te hayas imaginado. No te concentres mucho en una visión limitada del amor como para sobrevenir por alto una oportunidad espectacular.

Los ingredientes personales son aquellos que están directamente relacionados con la pareja o con la persona cerca de la que dirigimos el hechizo. Una tiempo identificados los que se necesitan es considerablemente tratable obtenerlos.

Siempre me preguntan: "¿tú eres una bicho buena o una víbora mala?" Lo cual me parece una pregunta pasada de moda y me lleva a pensar que todavía tenemos un amplio camino por recorrer. Es importante que honremos la memoria de las mujeres, de las brujas, a las que se ha tratado tan injustamente a lo grande de la historia”.

Reúne los materiales adecuados de forma simbólica. Los medios que elijas y su combinación deben basarse en el tipo de amor que quieres atraer. Comienza al resaltar los colores. Por ejemplo, el rojo es el color que se asocia comúnmente con la pasión y el deseo; el rosado todavía es el color del amor pero se le relaciona más con el cariño; el blanco se asocia con la inocencia y podría ser apropiado para una relación platónica; el verde se relaciona con la naturaleza y podría utilizarse para promover la virilidad.

Para hacer que tu apasionado enloquezca de pasión por ti entre las sábanas, escribe su nombre en un papel, esparce por encima un poco de guindilla en polvo y enciende una vela roja al ala.

Pero estos no son los únicos casos a los que puede enfrentarse una pareja y, por extensión, a los que puede hacer frente un amarre de amor.

Si no conoces el poder de los amarres de amor, a continuación te explicamos todo lo que tienes que aprender sobre ellos y te damos 12 pasos que puedes seguir, para hacer el amarre perfecto.

Los pertenencias que se produzcan dependen de muchas cosas, pero principalmente de qué tipo de ilusionismo escogeremos para realizar el hechizo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *